CHACHIMBIRO - TUMBABIRO - URCUQUI

IMBABURA - ECUADOR

062 936 066

CHACHIMBIRO EPCH

El proyecto de Hidroterapia en Santagua Termas de Chachimbiro es un proyecto incluyente para todos los grupos de atención prioritaria de Imbabura y el Ecuador, mediante la terapia en nuestras aguas termales tratamos de mejorar la motricidad de personas con discapacidad, además cumplimos como Chachimbiro Empresa Pública con la Responsabilidad Social hacia quienes mas lo necesitan, como un derecho a la salud, recreación y buen uso del tiempo libre.

este proyecto se da gracias al apoyo de nuestro prefecto de Imbabura el Ab. Pablo Jurado Moreno, atreves del convenio entre Chachimbiro EP y el Instituto de Educación Especial de Ibarra con alrededor de 70 beneficiarios directos entre niñas, niños y adolescentes.

Seguiremos con estos proyectos gracias a la visita de cada uno de nuestros turistas a Santagua Termas de Chachimbiro.

- PROYECTO DE HODROTERAPIA

Talleres de recreación y rehabilitación a los adultos mayores de la parroquia de Tumbabiro y la comunidad de Azaya

- PROYECTO CHACHIMBIRO CON LA COMUNIDAD

La Empresa Pública Chachimbiro junto al CNH TUMBABIRO, realizaron la entrega de HUERTOS AGRICOLAS ARTESANALES a los moradores de las comunidades de Ajumbuela y San Francisco, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
Para asegurar la buena salud: come a la ligera, respira hondo, vive moderadamente, cultiva la alegría y mantén un interés en la vida.
CHACHIMBIROEP TURISMO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

- HUERTOS FAMILIARES