CHACHIMBIRO - TUMBABIRO - URCUQUI

IMBABURA - ECUADOR

062 936 066

CHACHIMBIRO EPCH

Rendición de Cuentas 2019

✅👉Compartimos con ustedes la rendición de cuentas del trabajo ejecutado por parte de la Empresa Pública Chachimbiro.

 

Estimada ciudadanía:

Siendo la Empresa Pública Chachimbiro una institución que forma parte del sector turístico, hemos venido afrontando meses muy difíciles debido a la pandemia generada por el Covid19, debiendo realizar varias acciones día tras día, para poder generar recursos; sin embargo, es necesario y es nuestro deber rendir cuentas a la ciudadanía sobre la gestión realizada, en esta ocasión por el período 2019. Es así que, utilizamos estos medios para presentar un video con el resumen de ciertas estadísticas y acciones efectuadas en el año anterior. Esperamos sus comentarios y aportes, que sin duda serán de gran ayuda para seguir mejorando.

Rendición de Cuentas 2020

✅El pasado lunes 14 de Junio en las instalaciones del Complejo Turístico Santagua Termas de Chachimbiro, se realizó el acto público de Rendición de Cuentas del Ejercicio fiscal 2020. video que compartimos con ustedes a continuación.

 

Estimada ciudadanía:

el Ing. Xavier Posso Naranjo Gerente General de la Empresa Pública Chachimbiro, quien dio a conocer la ejecución del presupuesto y la acción social  efectuado en este periodo marcado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

En su intervención resaltó que pese a las dificultades de la pandemia y a la difícil situación económica del país, el trabajo no se ha detenido, sin descuidar la salud de los empleados de la empresa pública que en estos momentos es lo más importante.

En un año 2020 muy complejo, la tarea social y comunitaria no ha parado; si bien los recursos escasean, nos hemos anclado fuertemente en las acciones basadas en gestión, con la ayuda de instituciones públicas y privadas y de la ciudadanía en general, a quienes extendemos un agradecimiento sincero. De nuestra parte, seguiremos prestos para coordinar acciones brindando la seguridad y confianza de que las gestiones serán efectivas y destinadas a quienes más lo necesitan.

Nunca nos quedamos quietos en la parte comercial, actuamos rápido, trabajamos y ya esta en marcha un sistema de marketing y comercialización actual, flexible y capaz de adaptarse a lo diferentes escenarios actuales y futuros.

La calidez, amabilidad, precios atractivos que encuentran en Santagua, hacen que la gente regrese y nos recomiende, ayudándonos de esta manera, a generar recursos importantes para el sostenimiento de la empresa.

Empresa Pública Chachimbiro Turismo, Salud y Responsabilidad Social.

Adjuntamos Informe de Rendición de Cuentas 2019

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Adjuntamos Informe de Rendición de Cuentas 2020

https://prezi.com/view/X0guv1D30lODNNEZJcIj/

One thought on “RENDICIÓN DE CUENTAS

  1. santagua2

    el trabajo realizado es importante, pero igual de importante es su participación, y necesitamos conocer acerca de sugerencias que nos puedan realizar para nuestra mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *